PAGO DE LA COSTA, ofrece sus especialidades en carnes: el mejor bife de chorizo, asado de tira especial y abundante; y sus pastas caseras. Cuenta con asador criollo los sábados por la noche a partir de las 20 hs.
También los jueves, viernes y domingos desde el medio día ofrece pescados y mariscos. Posee rampas para discapacitados en todo el negocio y estacionamiento; y para entretener a los más chicos cuenta con juegos!.
EL VIEJO OSO. Nada mejor que celebrar este Día del Amigo con un delicioso chocolate realizado con la pasión y arte que ponen sus dueños en todos sus productos; disfrutá algo delicioso en su tradicional local de La Lucila y en sus sucursales de Lomas de San Isidro, Belgrano, Palermo, Recoleta y Hudson. El Viejo Oso es sinónimo de pasión por el chocolate convertida en celebración y arte. La transmisión amorosa y cuidadosa de las más nobles tradiciones europeas y americanas devienen en alquimia entre inspiración, vanguardia y respeto ancestral por las materias primas.
Desde finales del siglo XIX, muchos europeos (españoles, italianos, alemanes) llegaron a la Argentina intentando escapar y olvidar las guerras. Pero nunca olvidaron su oficio, su saber…En 1936, Robert Baer envía a su hijo Gustav Hermann a estudiar a la Escuela de Pasteleros de Suiza.
El destino quiere que Don Gustavo, aquel muchacho alemán, llegue a la Argentina, donde consigue alquilar media… mesa de mármol y elabora exquisitos mazapanes de almendra. A los mazapanes los siguen luego algunos bombones y finalmente una gran chocolatería…
Varias décadas después, Don Gustavo envía a su vez a su hijo Claudio a formarse en la Escuela de Chocolateros de Solingen y luego en Berlín, bajo el ala de la familia de Ulrich Spengler, amigo de Don Gustavo y propietario de Sawade, la fábrica que –literalmente– proveía de trufas al rey Guillermo I. En la estación de La Lucila, en 1991, Claudio Baer transforma su taller especializado en trufas en… El Viejo Oso.
El Viejo Oso ofrece figuras y novedades, preparadas con los más nobles chocolates, en su tradicional local de La Lucila y en sus sucursales de Lomas de San Isidro, Belgrano, Palermo, Recoleta y Hudson.
LA NUMANCIA se especializa en pastas caseras con diferentes salsas. Risotos de distintos estilos. Cuenta con especialidades como ciervo en distintas formas (Gulash, milanesas o ragú). Tmbién platos con pescados y mariscos. En plarilla podes pedir una riquísima parrilda completa, ojo de bife, entraña, asado y costillitas de cerdo.
Además todos los días cuentan con 3 o 4 sugerencias diferentes del chef. A la hora de pedir el postre podes optar por tortas caseras, budín de pan, siciliano con salsa de naranja, tarta de manzana caliente con una gran bocha de helado o una exquisita mouse de frutillas o chocolate. No te olvides que está abierto de Martes a domingos de 9.00 a 0.30 hs.