Salud & Belleza en Vicente Lopez

En Casa Bonita podras encontrar todo lo que necesitas en tratamientos estéticos, en un ambiente climatizado y amable. Hay clases de pilates para aliviar tensiones, dolores de espalda y contracturas; podes mimarte con masajes descontracturantes,

de tejido profundo, relajantes o de desintoxicación de abdomen. Hay excelentes cosmiatras que podrán hacerte una limpieza profunda de cutis. acné, rosácea, peelings, máscaras, tratamientos antiage y radiofecuencia. En estética ofrecen prácticas manuales varias.

Ofrecen productos Exel, Prodermic, Lidherma y Específicos Buenos Aires para poder continuar en tu domicilio con los tratamientos.

Curves aconseja el entrenamiento de Fuerza o Resistencia que es el mejor ejercicio para transformar el cuerpo.

Por medio éste se puede aumentar significativamente el metabolismo, es decir, aumentar la grasa que gasta nuestro organismo. Cuando se realiza este tipo de ejercicio se aumenta la masa muscular y el organismo requiere más energía para mantener esa nueva musculatura. El sistema Curves permite que mujeres que llevan muchos años sin hacer actividad física puedan ir incorporándose gradualmente a su ritmo y obteniendo resultados de los que ellas mismas se sorprenden y también es una muy buena opción para aquellas que, con poco tiempo, quieren mantenerse activas y en buen estado físico cualquiera sea su edad. Curves cuenta con la tecnología más avanzada en materia de fitness en el mundo: Curves Smart, un sistema de entrenamiento personalizado que te asegura que obtengas el máximo beneficio según tu nivel de entrenamiento específico y los objetivos que te propongas: perder peso, tonificar y reafirma o simplemente mantenerte saludable.

CEMEFI es un centro médico de rehabilitación para pacientes niños y adultos con discapacidades físicas y/o intelectuales, donde se desarrollan todo tipo de actividades de rehabilitación de alta complejidad, intensiva e integral.

Brindan tratamiento con las últimas técnicas de rehabilitación y posibilitan su reinserción en el ámbito social, familiar y laboral, mediante el uso de prácticas y herramientas educativo-terapéuticas específicas.

Para poder satisfacer las necesidades de los pacientes cuentan con instalaciones propias con comodidades suficientes que conforman un total de 1000 mts2 dedicados a la rehabilitación; amplitud horaria, con profesionales con años de experiencia y altamente capacitados. Disponen de consultorios de fisioterapia totalmente equipados con aparatos de última generación con aparatología no existente en la gran mayoría de consultorios, como también moderno gimnasio de rehabilitación motora con aparatología computarizada. También realizan Hidroterapia con piscina templada según necesidad con paralelas para rehabilitar la marcha.

Punto Pilates aplica la filosofía del método Pilates de entrenamiento del cuerpo y la mente a través de los movimientos naturales bajo el control estricto de la voluntad. El objetivo del método es ejercitar al máximo cada haz de fibras musculares. La esencia de la filosofía es entrenar cada célula del cerebro para que coopere con las demás. Es lograr un control preciso del cuerpo de la forma más saludable y eficiente posible.

Este sistema se basa en una serie de ejercicios básicos, algunos de los cuales se realizan sobre una especie de camillas terapéuticas con cuerdas, poleas y resortes, que los tenemos en Punto Pilates.

El método Pilates requiere dedicación, equipamiento adecuado y profesores expertos. Este sistema trata como pocos las individualidades y problemas específicos de cada individuo. Antes de comenzar, el

instructor analiza la condición física de su paciente, sus desequilibrios, debilidades, problemas, necesidades y objetivos y consigue la alineación del cuerpo fortaleciendo los músculos abdominales, los oblicuos y la base de la espalda y los glúteos, puntos de apoyo fundamentales. Quienes lo practican mejoran su postura, ganan movilidad y flexibilidad y ganan calidad en su sueño.

La finalidad del método es conseguir fuerza abdominal, mejorar la flexibilidad y un control total del cuerpo.

Lo pueden practicar todas las personas, sin límite de edad, ni sexo, desde la pre-adolescencia en adelante.